Listado de Documentales y Películas de Interés

Buenas de nuevo!

Hace unos días nuestro amigo Pensarnoduele nos dejó un post muy interesante. En él cuenta que está recopilando documentales relacionados con la temática MZ en mayor o menor grado, que sin duda nos pueden interesar y sería bueno que los viésemos… con tiempo por delante, para la concienciación.

En este Pad nos deja su aportación.

La idea también nos hizo redactar otra lista pero relacionada con películas; este es el PAD.

Su mensaje en concreto es este:

“Aquí dejo una lista de documentales que he recopilado durante mucho tiempo. Los criterios de selección que usé para realizarla puede que no sean los más adecuados para la difusión del MZ, por lo que os pido ayuda para poder eliminar todos aquellos que no se ajusten a los criterios de difusión abajo expuestos. Estoy seguro de que utilizando la inteligencia colectiva seremos capaces de separar el grano de la paja y añadir los que considereis que deberían estar y no están, para conseguir así una buena herramienta de difusión. Por último, me gustaría recalcar que estaría bien mentener algunos documentales que ayuden a las personas a subir el primer escalón de concienciación que les conduzca al final de la escalera (MZ), debido a que a muchos les causaría un shock ver directamente Addendum o Moving forward debido a su adoctrinamiento actual. Gracias por vuestra ayuda.

Propuestas de criterio:

* GRADO 1: Documentos (de ficción o documental) que estén directamente relacionados con la EBR, la abundancia o el MZ. De la misma manera, cuidar cuando se eligen obras con contenido negativo: qué no hacer, qué no es abundancia, etc…

* GRADO 2: Documentos indirectamente relacionados con la EBR

* GRADO 3: Documentos (de ficción o documental) que aunque no estén relacionados con la EBR o el MZ contengan información que apunte en esa dirección, aunque sea en menor grado siempre que no muestren alternativas erroneas que entren en conflicto con una EBR.”

Advertisements

About Quasar

Dedicado a la actualización de la sociedad hacia el conocimiento actual para la mejora de la humanidad.

Posted on 12 de July de 2011, in Difusión. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: